Sabrina Rojas oficializó su romance con el Tucu López con una selfie y una canción de Shakira

Sabrina Rojas oficializó su romance con el Tucu López con una selfie y una canción de Shakira
Sabrina Rojas sobre “Tucu” López: “Es un morocho lindo” (Instagram).

Separada de Luciano Castro, la actriz afianza su vínculo con el protagonista de Sex.

Las redes sociales tomaron tanta relevancia en los últimos años que se convirtieron en el lugar ideal para que los usuarios hagan grandes anuncios. Y Sabrina Rojas no es la excepción, porque a pesar de que ya contó públicamente que “se está conociendo” con el Tucu López, recién este jueves se animó a subir la primera selfie de la pareja.

Aparentemente en un día nublado y lluvioso en Buenos Aires, los actores decidieron pasar el rato puertas adentro y se sacaron una foto muy acaramelados. Pero eso no es todo, a la hora de publicarla en sus historias de Instagram, la mendocina le sumó una canción de Shakira.

La pareja está en su mejor momento.

Se trata de Sale el sol, que forma parte del disco homónimo de la artista colombiana y que dice: “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”. Un detalle no menor es que la cantante lo escribió luego de separarse de Antonio de la Rúa y al parecer, describe a la perfección el sentimiento de la rubia.

Sabrina Rojas y su buena relación con Luciano Castro

Más allá de su nuevo noviazgo, la rubia mantiene un buen vínculo con Luciano Castro, quien fue su pareja por más de diez años y es el padre de sus hijos Esperanza y Fausto. Tan bien se llevan que horas antes de postear su foto con el Tucu, Sabrina compartió un video de su ex en su casa.

“Estudian y se pelean”, escribió junto a un video en el que se ve a Castro y a su hija cumpliendo con los deberes escolares. Y agregó: “Enojadísima. Ella no quiere más”. Días atrás, en diálogo con Intrusos contó que Luciano reaccionó bien al enterarse de su nuevo romance y que en su familia “está todo en armonía”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA