Sol Pérez mostró los resultados tras un riguroso entrenamiento de glúteos

Sol Pérez.
Sol Pérez.

La modelo compartió en sus redes sociales el antes y el después de su trabajo físico para lograr la mejor cola.

Sol Pérez sabe muy bien cómo encender las redes sociales. Después de su paso por MasterChef Celebrity y su vuelta a la conducción del noticiero que la mantuvo ocupada en las pantallas, la modelo no se olvida de estar activa en Instagram, donde día a día comparte sus mejores looks y tips para sus seguidores.

Esta vez, la conductora compartió con sus fans los avances en su rutina de ejercicios, la cual cumple religiosamente. “La primera foto es del 27 de junio y la segunda de hace una semana. Antes y después”, escribió en su historia de Instagram, donde mostró los resultados de su trabajo de glúteos.

Sol Pérez y su rutina de ejercicios
Sol Pérez y su rutina de ejercicios

La futura abogada que ya suma seis millones de seguidores en Instagram gracias a sus posteos de su vida cotidiana, con su novio, sus rutinas de entrenamiento o sus impactantes looks. Pero la parte de los ejercicios se lleva toda la atención de sus fanáticos.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol siempre se muestra muy compenetrada con el deporte y se toma muy seriamente las metas que se propone. Después de su paso por el certamen de cocina, en el cual le fue muy bien y llegó hasta las instancias finales, donde pudo demostrar toda su habilidad en platos sofisticados, la rubia decidió que era momento de volver a su rol como conductora en Canal 26.

Sol Pérez, la conductora más sexy

Sol Pérez es muy detallista para elegir los mejores outfits con los que presenta las noticias y también, elige compartirlos en las redes, donde siempre tiene un buen feedback de sus fans.

Sol Pérez
Sol Pérez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA