Fabián Gianola se descompensó luego de las denuncias en su contra por abuso sexual

El actor se descompensó y debió ser asistido.
El actor se descompensó y debió ser asistido.

El actor comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho por lo que tuvo que recibir atención médica.

Un nuevo capítulo se suma al escándalo que tiene como protagonista a Fabián Gianola, luego de las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal.

En las últimas horas, el actor sufrió una descompensación en el momento que estaba en su casa junto a su hijo. De repente, el mediático empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y, sus allegados debieron llamar a un servicio médico para que lo atendieran.

La noticia se conoció en el programa “A la Tarde” (América) cuando Débora D’Amato contó la primicia pasadas las 15:30 horas de este jueves.

En el lugar, el periodista Augusto Tartúfoli no dudó en opinar: “No me extraña que Gianola esté descompensado. Creo que le cae la ficha de que pueda ir preso”, aseguró.

El abogado de una de las denunciantes, Gustavo D´Elia aseguró que falta poco para que se conozca la verdad de lo sucedido: “Entre lunes y martes van a procesarlo”.

La semana pasada, el actor no fue a declarar y presentó un escrito en donde negó haber abusado de las denunciantes afirmando que solo quieren ensuciar su vida y su carrera.

Esta semana también se conocieron algunos audios que presentaron las denunciantes en donde el actor realizó llamativos comentarios: “Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, se escuchó decir al actor en uno de los mensajes enviados a Aguirre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA