En plena ruta, Morena Rial frenó el auto y posó sensual con las sierras cordobesas de fondo

More Rial reflexionó sobre su cuerpo en una parada técnica y sensual en medio de la ruta cordobesa
More Rial reflexionó sobre su cuerpo en una parada técnica y sensual en medio de la ruta cordobesa

“He aprendido a quererme siendo imperfecta”, escribió la joven en su publicación de Instagram que se llenó de Me Gusta y halagos.

Morena Rial disfruta su vida en Córdoba y Buenos Aires y el último fin de semana se divirtió en un viaje en auto por las sierras cordobesas junto a unos amigos. Y en una parada técnica, ella aprovechó para sacarse fotos sensuales y reflexionar sobre su cuerpo.

En las historias de Instagram, la hija de Jorge Rial se mostró con una amiga y un amigo haciendo varias paradas para comer, descansar y estirar un poco las piernas mientras disfrutaban de la naturaleza y los paisajes. Pero hubo una frenada especial que la inspiró.

Fue en las redes que compartió varias poses sexys, con las sierras de fondo y la ruta de La Falda al costado. Ella luce un short negro, zapatillas rosa y un buzo de algodón violeta, conjunto que mostró de espaldas y acompañó con su pelo suelto que se movía al ritmo del viento típico rutero.

He aprendido a quererme siendo imperfecta, y eso también cuenta como victoria”, escribió Morena y acompañó con un emoji de corazón. La secuencia de postales fue aplaudida por muchos de sus más de 1 millón de seguidores.

“Diosa”, “que belleza de mujer”, “hermosa”, “querete mucho, te lo merecés”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Morena Rial. Y entre los Likes recibidos apareció el de su hermana Rocío, quien está disfrutando de Las Cataratas del Iguazú con su padre, Romina Pereiro y las hijas de la nutricionista.

Desde hace unos meses, More se instaló en Córdoba junto a su hijo Francesco Ambrosioni. Su vida es otra y así lo refleja en sus redes sociales, donde se muestra libre y super hot. Cada vez que puede, comparte fotografías de alto voltaje y escotes que a todos enamoran.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA