“En penitencia”: Jimena Barón posó hecha un fuego desde una celda de prisión

Jimena Barón lo dio todo en una sesión de fotos desde la "cárcel"
Jimena Barón lo dio todo en una sesión de fotos desde la "cárcel"

La artista fue a un bar temático junto a un grupo de amigos y aprovechó una de las habitaciones para compartir su fuego interior.

Que Jimena Barón es una de las artistas más ardientes del mundo del espectáculo es un tema que no está en duda. Sus diferentes looks y curvas naturales la llevan al podio de las jóvenes reales que se muestran en las redes sociales y la rompen con cada publicación que comparten.

Cada noche, la madre de Morrison “Momo” Osvaldo enciende el fuego en el estudio de “La academia” con sus vestuarios reveladores, únicos y de diseños exclusivos. Su piel es la gran protagonista al igual que los escotes, recortes en zonas íntimas y tajos profundos.

Y este fin de semana no fue la excepción para que la jurado, cantante y actriz la rompiera toda con un conjunto de muy poquitas prendas. Jimena se juntó con un grupo de amigos en The Hole, un bar temático de Buenos Aires, y usó las instalaciones para mostrarse hecha un fuego.

“En penitencia”, escribió Barón en una serie de postales que se tomó en el lugar que pareciera ser una cárcel y justamente escogió una habitación con rejas, paredes pintadas de los colores clásicos a una penitenciaría y un colchón.

Con un pantalón verde, borcegos negros, medias de red y un corpiño negro cubierto de una tela con brillos plateados, la artista la rompió toda y sus 5.7 millones de seguidores reaccionaron a sus poses. ¿El intruso en las tomas? Es Lizardo Ponce, su amigo y participante de “Showmatch”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA