En la previa de su gran boda, Barbie Vélez mostró un video inédito de los preparativos: “Todo todo fue planeado”

Barbie Vélez tendrá su gran boda este sábado.
Barbie Vélez tendrá su gran boda este sábado.

La hija de Nazarena Vélez hará una megafiesta este sábado por su casamiento con Lucas Rodríguez y reveló cómo fue el proceso de organizar la noche de sus sueños.

Barbie Vélez se casó días atrás por civil con su pareja, Lucas Rodríguez, y este sábado 25 de septiembre harán una megafiesta para festejar su amor. La hija de Nazarena Vélez adelantó algunos detalles de la gran boda y compartió un video del proceso de organización de la noche de sus sueños.

La modelo se casó por civil el pasado 21 de septiembre y si bien no tendrán una ceremonia religiosa, comentó que harán un ritual especial en el salón este sábado, previo a la fiesta. A la boda invitaron a alrededor de 100 personas y será en

un salón ubicado en Ingeniero Maschwitz.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras el civil.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras el civil.

Barbie y Lucas se empezaron a conocer mucho más después de que Fabián Rodríguez, el padre de su novio, de su hermano Thiago y expareja de Nazarena, muriera en 2014. Mucho se cuestionó la relación de ambos, pero en varias oportunidades aclararon que solo los une un hermano en común y no hay lazos de sangre entre ellos.

Ambos convivieron casi cuatro años y en diciembre pasado, en un viaje familiar a Punta Cana, Lucas le hizo una romántica propuesta de matrimonio a Barbie junto al mar.

Con pandemia de por medio, la joven actriz decidió comenzar con los preparativos de la boda, justo un mes después de la propuesta y ya mañana será el gran día.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez.
Las fotos de la boda de Barbie Vélez.

“Que ansiedad!!! Después de meses de organización, nervios, ansiedades, etc… Llega nuestro día tan esperado. Desde enero venimos organizando y esperando que llegue el día!”, escribió Barbie en su cuenta de Instagram y colgó un video que representa el proceso.

Todo, todo, todo fue planeado, desde el más mínimo detalle y con muchísimo amor. Acompañados siempre por nuestras familias y amigos que nos bancaron siempre”, agregó Barbarita y aclaró que pronto se “calmará” con los posteos del casamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA