Barbie Vélez contó cómo se arreglan con Lucas Rodríguez para organizan su boda en plena pandemia

Barbie Vélez contó cómo se arreglan con Lucas Rodríguez para organizan su boda en plena pandemia
La modelo compartió un momento especial en sus redes sociales

La pareja compartió momentos de pruebas y reuniones para la gran fiesta.

Luego de celebrar su despedida de soltera en Miami junto a un grupo de amiga, Barbie Vélez y su prometido Lucas Rodríguez comenzaron con las reuniones para ir eligiendo lugares, estilos, ambientación y música para la gran fiesta de casamiento.

A la espera de que la pandemia sea más flexible y la celebración pueda contar con la presencia de familiares y amigos, Barbie compartió en sus redes sociales algunos momentos de la difícil tarea de ponerse de acuerdo con su futuro esposo.

Con la clara idea de casarse de acuerdo a las costumbres y como la ley manda, la hija de Nazarena Vélez compartió algunas fotos de su última reunión y escribió: “Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días. Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros”, expresó divertida.

Agradecida con la ayuda recibida, la modelo agregó: “Por eso, quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos (falta gente muy importante aún) que nos ayudan en cada cosa por más chiquita que sea. Cada pregunta (que son bastantes) y están en absolutamente todos los detalles”, finalizó más feliz que nunca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA