miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Sin distanciamiento ni protocolo: ¿cómo fue la despedida de soltera de Barbie Vélez?

Sin distanciamiento ni protocolo: ¿cómo fue la despedida de soltera de Barbie Vélez?
La joven pareja planea su casamiento para septiembre y Barbie viajó a Miami para su despedida de soltera.

Festejando sus últimos meses de soltería en Miami, la hija de Nazarena Vélez prepara su casamiento para septiembre. Se filtraron imágenes de la despedida.

En medio del caos e incertidumbre que produce la pandemia mundial, Barbie Vélez viajó a Miami junto a un grupo de amigas para festejar sus últimos meses de soltería antes del gran día.

Luego de cinco meses desde la gran propuesta de Lucas Rodríguez, quien le pidió casamiento a Barbie en Punta Cana cuando estaban de vacaciones, la hija de Nazarena Vélez eligió una disco de Miami para festejar junto a cuatro amigas más.

Si bien, la actriz no publicó fotos de lo que fue la noche de su despedida, su cuñada sí y se filtraron algunos de los momentos que las jóvenes compartieron dentro. “Las imágenes se filtraron por la cuñada de Barbie, la hermana de Lucas, el futuro esposo de Barbie Vélez. Ella compartió imágenes en las historias de Instagram y encontramos donde fue la despedida de soltera de Barbie Vélez. Las pueden ver bailando arriba de la tarima, descontroladas”, adelantó Lucia Ugarte en conversación con El Trece.

Instagram stories de la despedida de soltera de Barbie Vélez.Instagram

La periodista, quien se encuentra en Miami, contó todos los detalles de la velada. “Estoy muy emocionada porque llegó el turno de la despedida de soltera de Barbie Vélez. Acá, atrás mío, está Mynt Lounge, el lugar donde Barbie hizo su despedida de soltera con cuatro amigas. No quiso compartir cosas. Otra amiga de ella también se casaba, eran en total cinco. Habrán hecho un dos por uno”, sostuvo.

Instagram stories de la despedida de soltera de Barbie Vélez.Instagram

La actriz alcanzó a viajar antes de que se decretara el distanciamiento social, aprovechando para tomarse unos días con sus amigas. “Este lugar es bastante conocido en Miami y es bastante descontrolado. Hay señoritas con poca ropa, te hacen un bailecito”, detalló Ugarte sobre la disco elegida por Vélez.

El casamiento aparentemente será en septiembre y aseguran que no serán más de 100 invitados, aunque todo dependerá de cómo continúe el distanciamiento. Eso sí, por si acaso, Barbie ya tuvo su despedida.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes