Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil y compartieron románticas fotos

Las novios tendrán su gran fiesta el próximo sábado.
Las novios tendrán su gran fiesta el próximo sábado.

La pareja contrajo matrimonio y festejó con una pequeña reunión familiar.

Luego de un largo noviazgo y una ceremonia postergada en el tiempo debido a la pandemia del coronavirus, se casaron por civil Barbie Pucheta Vélez y Lucas Rodríguez.

La ceremonia civil se realizó en un salón de San Telmo en donde se reunió toda la familia y amigos íntimos de la pareja.

Bajo los protocolos sanitarios vigentes, los novios se casaron y el próximo sábado realizaran una gran fiesta para más de cien personas que festejarán el amor.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez
Las fotos de la boda de Barbie Vélez

Claudia Villafañe fue la wedding planner de la boda y tuvo todo listo para la importante ocasión.

“Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija”, dijo Alejandro Pucheta, papá de Barbie a “Intrusos” (América) cuando llegó al salón y agregó: “No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez
Las fotos de la boda de Barbie Vélez

Nazarena, por su parte expresó: “Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que... se casa mi bebé. Sentimientos encontrados, la tuve a los 19 además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial”, dijo la productora.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez
Las fotos de la boda de Barbie Vélez

Entre los invitados famosos a la gran fiesta del fin de semana se sabe que solo estaría invitado José María Muscari. En cuento a la celebración del fin de semana, será su hermano Thiago, el hermano menor de los novios, el encargado de llevar los anillos y lucirá un smoking.

Barbie tendrá dos vestidos que mandó traer de España, el primero más elegante para la ceremonia y el segundo más cómodo para usar en la fiesta: “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día. Serán blancos. Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla y uno de los primeros que vi es el que va a ser”, contó Barbie hace tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA