Barbie Vélez se casa en el Día de la Primavera y compartió postales de su última salida de soltera

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casan en el Día de la Primavera
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casan en el Día de la Primavera

La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta dará el “Sí, quiero” este 21 de septiembre ante Lucas Rodríguez y en sus redes comparte todos los momentos previos al gran evento.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez contaron hace tiempo que se iban a casar, luego llegó la pandemia de coronavirus, su viaje de compromiso a México y la tan esperada fecha: 21 de septiembre de 2021. Hoy los tortolitos celebrarán su boda y en las redes sociales comparten la previa y todo lo que va sucediendo.

El Día de la Primavera tendrá otro color para esta pareja que en horas de la tarde dará el “sí” en el registro civil y luego disfrutará de una fiesta organizada por Claudia Villafañe, el día sábado, en Janos Maschwtiz, uno de los salones más exclusivos de la cadena, en el que contrataron el servicio VIP en su versión de más alta gama.

La emoción del casamiento también la sienten sus familiares, con quienes compartió sus últimas horas de soltera. Según reveló su papá Alejandro Pucheta, este domingo estuvieron “todos juntos acá en casa y ya no damos más de los nervios. Ya llega el día, estamos ahí de que se concrete y es un momento único para nosotros”.

Además confió que su mamá, Mary, es una de las más shockeadas con esta celebración: “Calculá que para mi mamá es su primera nieta que se casa y para mí es mi única y primera hija, así que es increíble desde donde lo miremos”.

“El momento que estamos viviendo es indescriptible y, aparte de eso, el amor que tengo por Lucas es enorme. Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho”, confió.

Por su parte, Nazarena Vélez mostró a Barbie y su hermano Gonzalo Agostini tomando una copa de vino en su casa; al joven se lo escucha decir que la novia está espléndida y tras una consulta de la productora de teatro, la flamante esposa lanza: “Yo soy la novia y estoy conteniendo a toda la familia”, mientras no deja de enviar mensajes por su celular.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casan en el Día de la Primavera
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casan en el Día de la Primavera

Y quizá lo más emotivo de las historias de Nazarena fue ver a Thiago Rodríguez, escribiendo un discursos para sus hermanos y es el pequeño será el testigo de la unión civil. Recordemos que Barbie se casará con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, el esposo difunto de la capocómica con el que tuvo al niño de ojos celestes.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron su última cita antes de casarse

Estos últimos días fueron intensos para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez ya que a medida que se acerca su boda, la ansiedad aumenta y la preocupación por llegar con los preparativos también. Pero este lunes a la noche ya se relajaron y disfrutaron de su última cita de solteros.

La parejita decidió hacerse un asadito y tomar algo para así poder charlar tranquilos y soñar con lo que será su gran día. “Última cita de solteros”, escribió la actriz junto a una selfie que los muestra brindando.

Luego, divertida mostró sus uñas comidas por los nervios y escribió: “Menos de 48 horas y mis uñas lo saben”. A la que le siguió una toma de sus manos ya lista para la boda.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casan en el Día de la Primavera
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casan en el Día de la Primavera

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA