Thelma Fardin y el ex de Florencia Kirchner vinieron a Mendoza para ¿hacer oficial su noviazgo?

Thelma Fardín hizo una escapada romántica a Mendoza con su nuevo novio
Thelma Fardín hizo una escapada romántica a Mendoza con su nuevo novio

La ex “Patito feo” y Camilo Vaca Narvaja compartieron fotos en Instagram disfrutando de un restaurante de bodega y los usuarios descubrieron su romance.

Todo indicaría que Thelma Fardin está muy feliz con su nueva relación amorosa y si bien todavía no la hace oficial, en las redes ya da señales de que la pasa muy bien junto a Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner y padre de su hija.

Los seguidores de la actriz celebraron su viaje a Mendoza y hasta consultaron cuando visitaría otras provincias y entre los comentarios, uno deschavó su incipiente noviazgo con el joven que también estuvo en pareja con Julieta Ortega. Rumor que lo respaldó Lio Pecoraro en Twitter.

“Romance en puerta entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares”, escribió él junto a imágenes de la ex “Patito feo” y el sociólogo, militante peronista y referente de La Cámpora.

Thelma Fardín hizo una escapada romántica a Mendoza con su nuevo novio
Thelma Fardín hizo una escapada romántica a Mendoza con su nuevo novio

Los protagonistas de la escapada romántica se mandaron al frente solitos con la foto que sacaron sentados en un restaurante de bodega, en la que se ve una copa de vino de más y si se enfrentan ambas postales, se tendría una panorámica de lo que fue su almuerzo con vista a la montaña.

Quién es Camilo Vaca Narvaja, el nuevo novio de Thelma Fardin

Camilo Vaca Narvaja tiene 35 años y también es docente; es papá de Helena, la nieta de seis años de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Camilo y Julieta Ortega estuvieron juntos varios meses, hasta diciembre del 2019; y sobre su relación, ella confió: “Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en sí mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande”.

Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte” y sumó: “Me da un poco de pudor hablar de Camilo, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA