Emily Lucius ratoneó a sus seguidores con ramo de novia y una bikini soñada desde Punta Cana

Emily Lucius ratonea a todos desde Punta Cana
Emily Lucius ratonea a todos desde Punta Cana

La ex participante del Hotel de los famosos y actual host de Canta Conmigo Ahora, descansa en el Caribe con su familia y luce su figura al rayo del sol

Atrás parecen haber quedado las polémicas en las que se la vio envuelta a Emily Lucius en el Hotel de los Famosos y ahora descansa al calor del sol del caribe junto a su familia desde donde celebró su cumpleaños.

Emily Lucius en Cancún.
Emily Lucius en Cancún.
Emily Lucius en Cancún.
Emily Lucius en Cancún.

Con un posteo, la hermana de Belu Lucius encendió las redes sociales. Si bien se trató de una promoción de una linea de trajes de baño, la influencer mostró todo y jugó con un ramo de novia al borde de la pileta.

En el video se la puede ver con una bikini oscura con detalles en animal print para darle después paso a una bikini en tonos verdes con un corpiño strapless y una bombacha tiro alto. El look iba a acompañado con un ramo de flores.

Tras su polémico paso por El Hotel de los Famosos y después de que varias marcas le quitaron el respaldo a la influencer, la joven volvió al ruedo y con su cuenta nuevamente libre, después de haberla puesto privada, sigue promocionando importantes productos.

Hace poco, la ¿ex? de Martín Salwe promocionó el sorteo de un súper teléfono en sus redes y mostró mucho más que el aparato. Emily decidió lucir un conjunto de lencería color rojo furioso, donde la cámara no dejó de captar todos sus atributos tanto desde arriba como de abajo. Inmediatamente este reel cosechó más de 17 mil likes en pocas horas, y comentarios de todo tipo, con algunos interesados etiquetando a sus amigos, mientras que otros resaltaban la figura de la actriz: “bomba amiga”, fue un comentario que refleja la tónica de los mensajes de sus seguidores.

Emily y Grego Rosello muy cerca en un boliche

Las cámaras de los curiosos captaron muy cerca a Emily y Grego en un boliche, pero después todos salieron a aclarar y a negar cualquier tipo de versión sobre un romance.

Estefi Berardi se comunicó con Martín Salwe y según dijo el locutor, las cosas con Emily siguen viento en popa y la relación está cada vez mejor. Por su parte, Emily dijo: “‘jajaja, fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón en es Martín Salwe”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA