Emily Lucius realizó un reel donde promocionaba un celular y decidió mostrar de más

La actriz e instagramer suele dejar a más de un seguidor con la cara desfigurada de risa al ver sus ocurrentes videos, pero esta vez más de uno se sorprendió al observar su desinhibida figura.

Emily Lucius
Emily Lucius

Emily Lucius posee amplios conocimientos a la hora de utilizar sus redes sociales y, con cada publicación, la joven sabe como hacer para que no dejen de observar cada acción que decide emplear.

Esta vez la influencer decidió publicar un video con la firme intención de incitar a sus fanáticos a que participen del sorteo de un moderno smartphone que se llevará a cabo en sus redes sociales, donde los interesados deberán seguir una serie de requisitos.

Para ello, Emily decidió lucir un conjunto de lencería color rojo furioso, donde la cámara no dejó de captar todos sus atributos tanto desde arriba como de abajo. Inmediatamente este reel cosechó más de 17 mil likes en pocas horas, y comentarios de todo tipo, con algunos interesados etiquetando a sus amigos, mientras que otros resaltaban la figura de la actriz: “bomba amiga”, fue un comentario que refleja la tónica de los mensajes de sus seguidores.

Emily Lucius, angustiada al salir del hotel (Captura de pantalla).
Emily Lucius, angustiada al salir del hotel (Captura de pantalla).

Emily Lucius habría engañado a Martín Salwe con Grego Rossello en un boliche

Tras la culminación del “Hotel de los Famosos” muy poco se sabe respecto de cómo quedó la relación entre Emlily Lucius y Martín Salwe, pero en las últimas horas se supo que la influencer habría tenido un acercamiento con Grego Rosello.

Emily Lucius y Grego Rosello fueron al mismo boliche y se los vio muy cariñosos (Captura de pantalla)
Emily Lucius y Grego Rosello fueron al mismo boliche y se los vio muy cariñosos (Captura de pantalla)

En unas fotos que circularon por las diversas redes sociales, se pudo observar a los actores hablando desde muy cerca: “Hay una foto que es viral en las redes de Grego Rossello, muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome ‘¿qué pasa con Salwe?’”, comentó Estefi Berardi, en Mañanísima.

“¿Está chapando o no?” le consultó Pampito, compañero de panel, a lo que Berardi acotó, picante: “Parece que Grego le tira un toque la boca”. “Salwe no va a pasar por la puerta de los cuernos”, sentenció el panelista de Mañanísima, filosísimo con su colega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA