Emily Lucis subió la temperatura de las redes con un video en el que deja su escote en primer plano

Emily Lucius enamora con su contenido en redes.
Emily Lucius enamora con su contenido en redes.

La hermana de Belu Lucius usó su cuenta de Instagram para mostrar las actividades que hace cada día y sorprendió con un detalle de su escote.

Emily Lucius es sin dudas una de las influencers más destacadas en las redes sociales. Actualmente, está trabajando como host digital de Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli, y en Instagram no deja de robarse las miradas de todos con los looks para el certamen.

Con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven muestra sus vacaciones, sus rutinas, canjes y ejercicios. Esta vez mostró dos caras de una misma mujer al exhibirse haciendo ejercicio y, luego vestida y producida para ir a hacer el programa a Eltrece.

No hay día en su vida que no comience realizando ejercicios, ya que el deporte es esencial en su rutina. A través de las stories de Instagram, mostró un poco de lo que realiza cada día y pudo verse dos facetas distintas de una misma Emily Lucius.

En una primera parte, se muestra con un conjunto de ropa deportivo y sobre el suelo ya que realiza sus ejercicios de abdominales, brazos y cuerpo completo. Luego de una transición, exhibe dos prendas íntimas muy sensuales en color negro con estrellas blancas.

Por último, ya lookeada se la ve con un increíble top escotado completamente brillante, sobre él un blazer blanco y, para terminar, un short de jean híper corto. Como siempre, cierra su outfit con botas texanas, un clásico en ella.

Las hermanas Lucius destacaron en la playa con sus mejores bikinis

Las hermanas influencers vacacionaron en México, lugar que eligieron para descansar en familia, pero no faltó oportunidad para las fotos más picantes que enamoraron a sus seguidores. La menor de las Lucius atravesó un momento complicado tras su paso por El hotel de los famosos, ya que recibió duras críticas por su “juego” en el reality y ya recuperada, también disfruta de Punta Cana.

Belu Lucius en Punta Cana.
Belu Lucius en Punta Cana.

Desde las playas paradisíacas, la influencer lució sus bikinis, las que no pasaron desapercibidas por sus estampados. “Un random de lo que fue el día de hoy. Voy a estar respondiendo todo lo que necesiten saber de este lugar soñado”, escribió Belén al pie de sus fotos con una bikini animal print, que no hizo más que resaltar sus curvas.

“Tremendos días en familia, en el paraíso”, escribió Emi al pie de una de las publicaciones que realizó desde México y no hizo más que recibir likes y comentarios de todo tipo, incluso de Martín Salwe, el locutor que conoció en el programa de Eltrece, con quien está en pareja.

Emily Lucius en Cancún.
Emily Lucius en Cancún.
Emily Lucius en Cancún.
Emily Lucius en Cancún.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA