El video de Ricky Montaner sacándole la liga con la boca a Stefi Roitman

Stefi Roitman y Ricky Montaner, recién casados.
Stefi Roitman y Ricky Montaner, recién casados.

Los recién casados cumplieron con la tradición de la liga frente a todos los invitados.

Pese a que mantuvieron la mayor parte de su boda bajo un absoluto hermetismo (porque utilizarán el material para su propio reality), en el último tramo de la fiesta, después de las tres de la mañana, Stefi Roitman y Ricky Montaner dejaron a sus invitados usar el celular y compartir las imágenes en sus redes sociales.

Así fue que uno de sus amigos, el fotógrafo Thomas Raimondi, filmó una escena imperdible del evento que involucra a los recién casados.

En el video que publicó en sus historias de Instagram, y que la propia Roitman reposteó, se puede ver cómo el hijo de Ricardo Montaner le saca la liga a su flamante esposa, primero con las manos y luego con la boca, mientras estaban arriba del escenario que se montó como si fuera una fiesta Bresh.

¿Quién se ganó el ramo en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

En otro de los videos de la fiesta se puede ver el momento en que Stefi Roitman arroja el ramo desde el escenario. Primero, la actriz hace un amague mientras las mujeres aguardaban debajo, y luego lo tira a la multitud.

La afortunada que logró agarrar el ramo de bodas fue una de las damas de honor, que celebró su victoria alzando las flores en sus manos, mientras sus amigas gritaban de emoción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA