Video: Ricardo Montaner se emocionó hasta las lágrimas al cantar en el casamiento de su hijo y Stefi Roitman

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

El artista interpretó uno de sus mayores éxitos en la celebración de la boda pero no pudo continuar con la letra debido a la emoción.

Aunque el 2021 recién comienza muchos afirman que el casamiento de Ricky Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman es la boda del año. Pese al estricto hermetismo bajo el que se llevó a cabo la celebración con el correr de las horas comenzaron a trascender detalles de la misma.

Esta tarde comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se puede ver a Ricardo Montaner cantando para los novios. El músico escogió uno de sus mayores éxitos lanzado en el 2001.

“Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores; Besa la lluvia que resbala la ventana; Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa”, se oye en el video mientras Montaner se limpia las lágrimas de su cara.

Al ver la emoción de su padre, el flamante novio se acerca para darle un beso y un abrazo y lo ayuda a subir al escenario para seguir con la canción.

El mensaje de Ricardo Montaner a Ricky y Stefi Roitman

Montaner es uno asiduo usuario de las redes sociales y como no podía faltar en esta ocasión, el artista usó su perfil en Twitter y en Instagram para enviarle un mensaje a los tortolitos.

Ricky Montaner y Stefi Roitman, felices. (instagram @montaner)
Ricky Montaner y Stefi Roitman, felices. (instagram @montaner)

“Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió junto a una foto de la pareja súper sonrientes y de gala.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA