jueves 21 de enero de 2021

Da La Nota

El topless accidental de Sofi Morandi en plena tirolesa

La actriz está de vacaciones en la Patagonia y sufrió un blooper al quedar cabeza abajo haciendo canopy. Con humor, lo compartió en sus redes.

Sofi Morandi disfruta de unos días de relax y diversión en la Patagonia y en las últimas horas se robó todas las miradas con un toples accidental. La influencer fue a hacer tirolesa y al no usar corpiño, se le subió la remera e hizo un topless en medio del paseo por el aire.

Fue ella misma quien compartió su blooper en Instagram y trató de explicarlo pero se la nota tentada por las risas de sus amigas que vieron todo en vivo. “Acabo de pelar teta en un canopy. Hermoso story time”, escribió sobre la foto del momento exacto en donde queda de cabeza abajo y su remera negra se le sube, revelando que no llevaba ropa interior.

Fue muy gracioso. En un momento había que hacer una pirueta y yo lo di todo. Caí con los brazos para atrás y escucho: ¡Las tetas, las tetas!”, sumó la ganadora del “Bailando 2018″ y ex participante del “Cantando”.

Fiel a su humor, Sofi le agradeció al centro de estética en el que se hizo la operación de aumento de busto por “dejáserlas divinas para la señora Pachamama”.

Además, compartió varias otras postales de ese día particular de excursión en medio de la naturaleza de Villa La Angostura.