La foto que comprueba que la “muerte” de Chayanne es falsa

La foto que comprueba que la “muerte” de Chayanne es falsa
Una foto del cantante en los inicios de su carrera.

Diversos medios publicaron notas donde “mataban” al puertorriqueño. Pero su hija publicó algunas fotos que lo muestran en unas vacaciones familiares en Colorado, Estados Unidos.

Alivio para las fans de Chayanne: el cantante no ha muerto. En las últimas horas surgieron muchos rumores que anunciaban su sorpresivo deceso, aunque el puertorriqueño de 50 años se encuentra en perfecto estado de salud. Según parece, o así lo han rastreado algunos internautas, la noticia surge de un mismo usuario, que tenía la intención de jugar una broma de mal gusto. A los rumores se sumaba además el dato de que Chayanne pocas veces publica algo en sus redes y la falta de posteos desde el 24 de diciembre de 2020 hacían creer lo peor.

Un fuerte alboroto estalló en las redes cuando llegó la falsa noticia del protagonista de “Baila conmigo” y es que Chayanne, con más de 30 años de carrera, sigue teniendo una legión de fieles fans que aun largan suspiros cada vez que lo ven. El cantante además, se encuentra en muy buen estado físico, y lejos está de aparentar su edad. En su caso, los años solo le han sentado mejor.

“Completamente enamorados”, “Tu pirata soy yo”, “Provócame” y “Fiesta en América” son algunos de sus temas más famosos y que le dieron reconocimiento en todo el mundo.

Fue su hija Isadora Figueroa quien publicó una foto donde a su papá s elo ve disfrutando de la nieve en un tiempo de calidad en familia. Las fotos en Colorado, Estados Unidos, son una prueba infalible para desterrar los rumores.

La foto subida por Isadora.

En la misma se puede a ver a Isadora junto a Chayanne y su otro hijo, Lorenzo, los tres en una escapada de esqui. “Trayendo el calor de Miami a Colorado”, escribió la joven para dejar clara la salud de su papá a sus 365 mil seguidores. A diferencia de su padre, Isadora es muy activa en redes y constantemente publica fotos con su familia.

En celebración del cumpleaños del cantante.
Una foto de Halloween.
La familia festejó en Navidad.

Los memes por la muerte de Chayanne

Muchos chistes surgieron por la red casi al momento de la supuesta muerte y después confirmación de su vida. Acá algunos de los mejores memes que dejó el falso rumor sobre Chayanne, donde las madres son las protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA