jueves 21 de enero de 2021

Da La Nota

Dalma Maradona mostró a su hija Roma jugando con un tierno recuerdo de Diego

La hija de Diego Armando Maradona filmó a su niña con un objeto especial dedicado a su abuelo y lo compartió en historias de Instagram.

Dalma Maradona decidió no mostrar a su hija en redes sociales para así preservar su identidad pero hoy dejó espiar un poquito de su belleza y del amor que siente por su abuelo Diego Armando Maradona. Y es que la flamante mamá subió a Instagram un video de Roma jugando con un tierno recuerdo de El Diez.

Mientras los escándalos mediáticos sobre el fallecimiento del astro del fútbol continúan, tanto Dalma como Gianinna se dedican a recordar a su papá con las más tiernas fotos y grabaciones de todos los momentos felices que compartieron. Postales de la familia completa con Claudia Villafañe, de los paseos por diferentes países, de entrenamientos o entradas a la cancha con Diego.

Y también, de los dos nietos que lo esperaban a Diego cada vez que venía a la Argentina: Benjamín, fruto de la relación de Gianinna con el Kün Agüero; y Roma, la pequeña de Dalma y su esposo Andrés Caldarelli.

En esta oportunidad, la mayor de las hermanas filmó a su niña rubia de espaldas, en su habitación de juegos y se la escucha consultarle: “Muma, ¿a quién tenés a tu vaso, me mostrás?”. La niña gira su vasito y al ver el sticker que tiene pegado dice “Abu”. “¿Vos lo querés mucho?”, pregunta Dalma y Roma responde: “Si”.

En la historia, la actriz escribió: “Yo tengo al mejor ser del planeta. Hijita de mi corazón”.

Captura de pantalla