miércoles 20 de enero de 2021

La actriz siempre comparte sus momentos con Belita.
Da La Nota

La tierna sesión de fotos de Isabel Macedo con su hija en una tarde de pileta

La actriz abraza su papel de madre y la pequeña Belita es la gran protagonista de su Instagram.

La actriz siempre comparte sus momentos con Belita.

Isabel Macedo se convirtió en madre en 2018, dos años después de su casamiento con Juan Manuel Urtubey, el hombre que había logrado conquistar su corazón. “A esta misma hora.... hace 4 años!!!!! Te amo con toda mi vida entera!!!! Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida”, escribió en un posteo del 24 de septiembre dedicado a su marido y padre de su hija.

El posteo que dedicó a su marido

La pequeña llegó para alegrar sus días: “Se llama Isabel, pero lo decimos ‘Belita’ porque es chiquita. Tiene el mismo nombre que su mamá, su abuela y su bisabuela”, contó sobre el nombre elegido para la bebe, que hoy ya tiene dos años.

Pero lejos de mostrarse reservada respecto a su bebe y la exposición, una actitud que muchos famosos toman por seguridad frente al acoso, la actriz ha convertido a Belita en la protagonista de su feed. Con sus caras, sus risas y sus rulos, la heredera de Urtubey conquista miles de corazones a través de Instagram.

En una última sesión de fotos, Isabel compartió un divertido momento en su pileta, disfrutando junto a su hija una tarde de verano ideal. “Mis sirenitas”, escribió el padre y marido junto a una cara de enamorado por su familia. La foto alcanzó más de 62 mil likes.

Muchos usuarios consultaron por el chaleco de la bebe.
Aunque otros apuntaron al traje de baño de Macedo.

Muchos de los comentarios apuntaban al parecido de la pequeña con su abuela Isabel, madre de Macedo. “La última foto no puede ser real! El amor más puro y genuino”, escribió un usuario sobre la última postal de la galería de cuatro fotos, que parece haber sido tomada en medio de un momento de madre e hija.

La mejor foto de la galería.

Consultas de los usuarios a Isabel

Aunque la mayoría fueron halagos, algunos usuarios fueron con consultas directas sobre la indumentaria de madre e hija. Mientras algunos padres interesados preguntaban por el chaleco que lleva Belita, muchas madres y mujeres pedían desesperadamente saber donde había comprado la modelo su traje de baño enterizo.

“Muchas preguntas por el chaleco: @bklshop.ny. Y por mi traje de baño: @classlifeoficialfue la respuesta de la actriz, que modificó su leyenda después de ver las múltiples consultas.


Por las redes