sábado 27 de febrero de 2021

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se mudaron a España
Da La Nota

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se mudaron a España

Alejado de la política, el ex gobernador de Salta se instaló en Sevilla junto a su familia.

  • lunes, 27 de enero de 2020
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se mudaron a España

Luego de un año lleno de viajes, política y elecciones Juan Manuel Urtubey aceptó un ofrecimiento de la Universidad de Loyola Andalucía para dictar clases por un periodo de cuatro meses.

Su esposa, la actriz Isabel Macedo y su hija Belita decidieron acompañar al ex candidato a vicepresidente de la Nación y disfrutar de los paisajes, la comida y la tranquilidad de estar juntos. La protagonista de "Amar después de amar" dejó de lado su carrera artística para dedicarse a la crianza de su hija y acompañar a su marido.

Macedo, amante de las redes sociales, aprovechó la ocasión, posteó una serie de fotos de unas vacaciones en la plata y escribió: "Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor) no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO", escribió.

Juan Manuel Urtubey fue gobernador de Salta durante 12 años y, en estas últimas elecciones, dejó su cargo a Gustavo Sáenz para acompañar a Roberto Lavagna en la carrera presidencial.



Por las redes