martes 26 de enero de 2021

La pareja siempre han tenido una excelente relación.
Da La Nota

Belu Lucius y su marido muestran sus diferencias con una postal en la playa, pero distintos mensajes

La pareja siempre ha demostrado una increíble química, este desliz por Instagram no fue la excepción para hacer reír a sus seguidores.

La pareja siempre han tenido una excelente relación.

Belu Lucius y Javier Ortega Desio son de esas parejas que solo triunfan en Instagram. Con un inicio en la cuenta de ella, en donde solía subir miles de video que hacían estallar de risa a sus seguidores, el jugador de los Jaguares hacía apariciones esporádicas por su perfil. Pero nunca nadie puso en duda ese amor donde todo eran chistes y risas. Él le seguía cada una de sus bromas pero también la traía a tierra.

Con el sorpresivo anuncio de su casamiento, que celebraron con una sencilla ceremonia, la pareja solo podía mejorar su vida convirtiéndose en familia. Hoy, con dos pequeños llamados Bautista y Benjamín, continúan siendo la misma pareja, solo que con dos agregados que solo les traen alegría.

Sin embargo, con el éxito de Belu, los viajes de Javier por su carrera como rugbier y sus papeles de padre, muchos podrían pensar que mucha de la química y pasión entre ellos podía apagarse con los vaivenes del día a día. Pero con una foto en la playa de Necochea demostraron lo contrario.

La misma foto, distinto mensaje

Belu siempre ha promovido la imagen de cuerpos reales y su papel como madre de dos hijos solo ha logrado afirmar su posición y mostrarse aun más segura con su cuerpo. La foto en cuestión es una donde marido y mujer posan con el mar de fondo y sus conjuntos de playa. Ella con su bikini roja, se ve divina, y él es el mejor compañero.

Pero mientras Javier escribió en honor a Belu, “que mujer por dios”, ella dio vuelta la situación con uno de sus divertidos chistes sobre comida: “Churros o medialunas...En que equipo jugas?”. Al final, los fans no pudieron evitar las comparaciones entre las dos publicaciones.

El posteo de Javier elogiando a su mujer.
El posteo de la influencer.

Sin dar más tiempo a réplica, la influencer visitó el perfil de su marido y dejó un comentario en realción a propia foto, pero que a la vez era un evidente mensaje de doble sentido: “Con tu churro y mi pan dulce nos ponemos una alta panadería”. Su comentario solo sumó miles de risas y más de 4 mil likes.

La respuesta de Belu.