El provocativo video de Romina Malaspina en corpiño con tajos que dejaron ver de más

La modelo publicó en su perfil de Instagram un mini clip que despertó suspiros en sus seguidores.

Malaspina se grabó para sus seguidores y deslumbró
Malaspina se grabó para sus seguidores y deslumbró

Romina Malaspina lo volvió a hacer. Compartió un jugado video en sus redes sociales luciendo un corpiño con agujeros que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En 2015, Romina Malaspina ingresó a jugar a “Gran hermano” con toda la intención de hacerse famosa y bien que lo logró. Tras su paso por la casa, Malaspina quiso ir por más.

Malaspina recibió la propuesta de conducir un noticiero en un canal de cable, el de Canal 26. Aunque rápidamente decidió abandonar, por el ruido mediático que se generó alrededor de ella.

Luego trabajó una temporada en el teatro en Mar del Plata y comenzó a prepararse para ser cantante y DJ. Incluso, presentó algunos sets en Punta del Este.

Romina Malaspina, desde la cabina del DJ en top con aberturas y pantalón tiro bajo.
Romina Malaspina, desde la cabina del DJ en top con aberturas y pantalón tiro bajo.

Mientras se dedicaba a sus otros trabajos, lo que nunca abandonó fue su rol de influencer. Romi modela en sus redes, donde cautiva con sus fotos a los más de 2 millones de seguidores. 

La joven sabe explotar al máximo su sensualidad y despierta las fantasías de sus fans, que están atentos a sus publicaciones.

Romina se convirtió en una de las mediáticas argentinas más buscada en las redes sociales y con más likes en sus publicaciones.

En esta oportunidad, Malaspina compartió un video a su feed de Instagram luciendo un conjunto de ropa interior con agujeros, que despertó suspiros en sus followers.

Además del clip, la influencer provocó con su mensaje: “No me dejaban subir este adelanto de lo que se viene, pero yo lo subo igual”. El posteo se llevó más de 110 mil likes.

La foto de Romina Malaspina en la parece una Barbie

En los últimos días, Romina se sacó una foto con un vestido color fucsia con el que invita a todo a ingresar a su mundo de muñecas: “Tu Barbie favorita”, escribió junto a un corazón rojo.

La prenda cortísima y ajustada marca el cuerpo trabajado de Malaspina, además de su forma natural de guitarra y escote voluptuoso.

Para combinar el atuendo al mejor estilo muñeca de fantasía, la modelo sumó una botas largas de cuero arruchadas en color blanco, las que hacen juego con un mini bolso y sus gafas transparentes.

Romina deleitó con su look a sus seguidores
Romina deleitó con su look a sus seguidores
Malaspina posó como una barbie para sus redes
Malaspina posó como una barbie para sus redes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA