El osado look de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Miami: perlas y sin camisa

La pareja acompañó al jugador francés Paul Pogba en la presentación de su documental, en un reconocido bar de Miami y se animaron un look provocativo

Paulo Dybala
Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven en una luna de miel constante. Son una de las parejas más jóvenes y lindas de la farándula. Ahora ambos están desplegando toda su magia en Miami, acompañados de amigos, en un alto de sus actividades.

Pico Mónaco, Paul Pogba y Romeo Beckham, a la hora de juntarse con amigos, Dybala no anda con pequeñeces. El lanzamiento del documental de Dogba los reunió en Miami. Una foto que subió el hijo de David Beckham en su cuenta de Instagram muestra a un Dybala sexy y atrevido, sin camisa y con un collar de perlas.

Paula Dybala sin camisa y con perlas en Miami
Paula Dybala sin camisa y con perlas en Miami

Bronceado nivel dorado y con gafas negras en la noche de Miami, la pareja se llevó todas las miradas de la noche. Ella con un vestido negro y guantes largos. Él con un saco verde, sin camisa y perlas.

En las fotos, Dybala luce casi irreconocible. Del look sencillo y su carita casi aniñada no queda ni un solo rastro. Con rasgos anguloso, el jugador de la Selección Argentina, posa desafiante pareciendo mucho más grande de lo que es.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Miami
Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Miami
Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Miami
Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Miami

“¿Quién le hizo la carita?” la pregunta de Mirtha suena una y otra vez: ¿Qué le pasa a Dybala?¿Se hizo algo en la carita? Está bien que los filtros cambian un montón a las personas, pero ¿para tanto?. Estamos acostumbrados a un Dybala más carita de niño y este “nuevo” Dybala distrae.

Oriana Sabatini ha experimentado un gran cambio en su fisonomía. Al principio lucía un rostro más dulce y en sus últimas apariciones llamó poderosamente la atención el cambio no sólo en sus rasgos, sino en todo su look.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA