El novio de Floppy Tesouro terminó involucrado en una grave denuncia

El novio de Floppy Tesouro fue denunciada por una estafa en Estados Unidos
El novio de Floppy Tesouro fue denunciada por una estafa en Estados Unidos

Mariana Brey fue quien reveló en “Los ángeles de la mañana” que Ezequiel Pereira enfrenta una denuncia por una supuesta estafa en Estados Unidos.

Floppy Tesouro encontró nuevamente el amor junto a Ezequiel Pereira, el empresario argentino radicado en Estados Unidos que hoy es noticia por estar involucrado en una grave denuncia por estafa. Así lo reveló Mariana Brey en Los ángeles de la mañana y hasta hizo una contundente apreciación sobre la relación.

El joven gastronómico fue acusado en el país americano y podría enfrentar una demanda de más de 27.500 dólares.

La panelista de Ángel de Brito reveló que el problema “tiene que ver con un incumplimiento de contrato”: “Le pagaron un dinero para montar una hamburguesería pero quedó en stand by. Quien lo denuncia dice que dio el dinero pero que no le cumplieron con los tiempos y que al pedir el reembolso de la plata, le dijeron que no”.

“La demanda, de continuar, podría ser por estafa, por lo que me dijo la persona que realizó la denuncia”, confió Brey y el conductor del ciclo sumó: “El monto nos parecía mínimo para semejante problema que puede aparecer. Todo esto que está contando Mariana lo tiene en papeles, audios, chats, mails, todo”.

Respecto a que si Tesouro también está involucrada en la denuncia, la angelita respondió: “Cae la famosa, en realidad, porque ella promocionó en un momento este servicio que la empresa brinda. Si bien la denuncia no cae sobre ella, hizo la promoción”.

Qué opina Mariana Brey sobre la relación de Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira

Mariana Brey reveló esta información en el vivo de LAM y tras detallar la denuncia que recibió el novio actual de Floppy Tesouro, se permitió opinar sobre su relación que inició hace algunos meses atrás.

Ángel de Brito le consultó a su panelista si creía en la relación y ella contestó sin filtros: “No, yo dudo. Hay muchos que dicen que es falsa, que le sirve a él para ganar notoriedad pública”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA