Qué dijo Francisco Benítez después de que Belu Lucius le regalara una casa

Qué dijo Francisco Benítez tras recibir una casa de regalo
Qué dijo Francisco Benítez tras recibir una casa de regalo

La panelista de “Cortá por Lozano” ayudó al ganador de “La Voz Argentina” a cumplir su sueño de tener su propia vivienda para vivir con su novia e hijo recién nacido.

Francisco Benítez se quedó con el título ganador de “La Voz Argentina además de un montón de premios y la posibilidad de grabar un disco solista. Con su participación en el reality cumplió su sueño pero varios otros quedaron en la lista de espera.

Y en las últimas horas, Belu Lucius borró uno más del listado. Y es que le consiguió su casa propia para que pueda vivir junto a su novia Rocío y su hijo Ciro. Hasta ahora, el músico cordobés y su pareja compartían vivienda con los padres de él.

Al momento de recibir la gran sorpresa, tanto Francisco como Belu quebraron en llanto de emoción y alegría. El músico no supo qué decir al momento de recibir la llave simbólica de lo que será su propiedad y por eso, se volcó a Instagram para escribir un hermoso mensaje de agradecimiento.

Qué dijo Francisco Benítez después de que Belu Lucius le regalara una casa

“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, dijo la participante de “Masterchef Celebrity 1″ en el video viral del momento en que revela a Francisco su gran regalo.

Y en Instagram, el cantante pudo expresarse con mucha emoción y felicidad: “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! TENER MI CASA”.

El texto fue extenso y lleno de agradecimiento: “Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande por que no puedo creer lo que hiciste por mi. TAMBIÉN INMENSAMENTE AGRADECIDO A LA GENEROSIDAD DE @viviendasroca Y TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE ESTE ACTO DE AMOR. Se los voy a agradecer toda la vida. GRACIAS!!”.

Además, en las historias fue replicando cada una de las fotos y de los videos que sus allegados fueron compartiendo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA