El dolor en las redes por la muerte de Agustina Posse: sus amigos y colegas la despidieron con tristeza

El dolor en las redes tras la muerte de Agustina Posse
El dolor en las redes tras la muerte de Agustina Posse

Facundo Arana, Gastón Pauls y Nancy Dupláa fueron algunos de los artistas que se volcaron a la virtualidad para despedir a la actriz que sufrió un aneurisma.

La noticia de la temprana muerte de Agustina Posse sorprendió a todos y generó mucho dolor en el mundo del espectáculo. Tras una semana de terapia intensiva por una aneurisma, la actriz de “Gasoleros” y “Montaña rusa” dejó el mundo físico con 46 años.

Sus amigos artistas se despidieron de ella con mensajes en las redes sociales y exclamaron su tristeza por la pérdida de una persona tan importante en sus vidas y carreras.

El mensaje más conmovedor fue el de Mercedes Funes, quien publicó una foto juntas y escribió: “Qué nudo en el alma”. Nancy Dupláa también le dedicó una publicación cargada de angustia: “Bonita, bonita... Tristeza infinita”.

Gastón Pauls se sumó a la despedida virtual con un post en el que escribió: “Alguna vez te dije que amaba esta foto tuya. Quiero recordarte así, Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también. Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote”.

Facundo Arana, Diego Topa y Cecilia Milone fueron de las varias personalidades de la farándula que compartieron fotos de Agustina y que le dedicaron despedidas amorosas.

Los mensajes de los artistas en las redes tras la muerte de Agustina Posse

Fueron varios amigos y colegas de Agustina Posse los que se volcaron a la virtualidad para despedirla y hacer pública su tristeza.

El dolor en las redes tras la muerte de Agustina Posse
El dolor en las redes tras la muerte de Agustina Posse

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA