“Bake Off Argentina”: los memes más creativos de los televidentes que se aburren viendo la competencia de pasteleros

Los memes de Bake Off y el aburrimiento de los televidentes
Los memes de Bake Off y el aburrimiento de los televidentes

Los usuarios de las redes sociales mostraron su descontento con la tercera temporada del reality que acaba de comenzar en Telefe. ¿Le falta acción?

“Bake Off Argentina” llegó a la pantalla de Telefe con mucha expectativa de parte del público y con 14 nuevos participantes que noche a noche demuestran sus habilidades en pastelería y cuentan detalles de sus historias de vida. El jurado incorporó a Dolli Irigoyen pero así y todo, el reality no llama mucho la atención.

La tercera temporada de la competencia dulce lleva solo cuatro episodios emitidos y si bien se espera que aumente la euforia de la gente por ver los mejores pasteles, varios usuarios de Twitter se quejaron por lo aburrido que está y por la poca emoción que generan sus protagonistas.

Durante la pandemia, “Bake Off Argentina” fue uno de los programas más vistos, su única entrega semanal mantenía al público atrapado y a los usuarios de las redes también, quienes dejaron al descubierto a Samanta Casais, la pastelera que se quedó con el título ganador y luego fue descalificada por las pruebas publicadas de que tenía experiencia profesional y no era una competidora amateur.

Pero hasta ahora, la edición 2021 no convence a la gran mayoría de los argentinos que todas las noches se tientan con las tortas y postres dulces que se realizan en la pantalla chica.

Los memes más creativos de “Bake Off Argentina”

Quienes siguen todos los días a “Bake off Argentina” aún no están convencidos al 100% de su entretenimiento y por ese motivo se vuelcan a Twitter a compartir sus emociones y aburrimiento. Lo hace con memes divertidos y súper creativos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA