El momento en que Germán Martitegui hizo llorar a Dani La Chepi durante la devolución

La influencer agradeció su tiempo en el programa.
La influencer agradeció su tiempo en el programa.

Antes de su eliminación, la influencer se derrumbó con las críticas del jurado, pero en definitiva fueron los incontables detalles del Tegui lo que terminó por quebrarla.

Lágrimas en MasterChef Celebrity 2 tras la salida de Dani La Chepi, una de las concursantes preferidas del certamen. Y perdiendo además al lado de Alex Caniggia, que ya había anunciado hace dos días su renuncia del programa, que se verá en algunos días cuando lleguen los episodios que se graban con anterioridad. Pero lo cierto es que la influencer siempre iba con buena onda al programa y se la notaba con muchísimas ganas de aprender.

Se le sumaba una buena actitud y relación con cada uno de los jurados, pero eso no hacía que se le entendiera siempre las condiciones que le pedían para sus platos. Y fue esta misma confusión lo que provocó un cruce de indicaciones con Germán Martitegui, cuyas duras críticas terminaron por hacerla llorar.

Su plato, llamado “Salacatunga”, que eran Ribs con barbacoa, soja y miel, zanahorias glaseadas, hijos grillados y crocante de maní y caramelo; acompañado de una entrada de morcilla y huevo de codorniz frito. A pesar de que ella se encontraba muy segura, desde el principio el jurado más exigente le puso el pero.

Que la lámina de caramelo era muy gruesa, que “se había imaginado otra cosa”, que la barbacoa no era casera, que la entrada no era suficiente, que las zanahorias habían perdido su color. Incluso tuvo un cortísimo cruce con Damián Betular, que exasperado le dijo: “Vos imaginaste otra cosa”.

Antes, cuando se encontraba en medio de la preparación, Martitegui le había ofrecido ayuda, pero parece que no se entendieron sobre las indicaciones:

El llanto de Dani La Chepi

No quiso decirlo él, pero Dani le entendió y se lo confirmó: “Es grotesco”. Pero a pesar de su humor característico, no pudo ocultar de su cara la consternación. “Hoy es difícil, muy difícil. Estaba nerviosa”, explicó cuando Santiago Del Moro le consultó. “Igual yo lloro por todo”, dijo para calmar el ambiente.

Al final, el plato en el que tenía tanta esperanza no dio la talla y terminó despidiéndose de todos. Por sus redes se refirió con cariño al programa: “Hazlo con miedo pero hazlo. Gracias”, se leía en su posteo de Instagram. Haciendo referencia a Casi Ángeles, escribió: “‘Que nos volvamos a ver’. Gracias por todo lo que me enseñaron a este trío del amor Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis”.

Por último, no se olvidó del enorme equipo que hay detrás: ‘Gracias a ustedes por el aguante y a todos los que forman parte de esta locura. Especialmente a productores/as y técnicos. Sin ustedes no aguantaba ni dos semanas. ¡GRACIAS!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA