“Masterchef Celebrity 2”: Gastón Dalmau tuvo un problema de salud y faltó a la gala de eliminación

Gastón Dalmau ausente tras ganas la medalla dorada en "Masterchef Celebrity 2"
Gastón Dalmau ausente tras ganas la medalla dorada en "Masterchef Celebrity 2"

La pasada semana el actor fue ganador de la medalla dorada, pero se ausentó al programa del domingo y Santiago del Moro aclaró el motivo.

Este domingo de eliminación en “Masterchef Celebrity 2″ Dani La Chepi, Juanse, Alex Caniggia, María O’Donnell y Claudia Fontán competían para permanecer una nueva semana en el certamen de cocina. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de Gastón Dalmau, quien debía presenciar la gala desde el balcón junto a Sol Pérez, Georgina Barbarrosa y Cande Vetrano.

Santiago del Moro fue quien aclaró el faltazo del participante y anunció que el actor tuvo un problema de salud, pero no brindó más detalles al respecto.

El ex “Casi Ángeles” que venía de ganar la medalla dorada y fue el mejor cocinero de la última semana, sufrió una gastroenteritis aguda que lo obligó a guardar reposo hasta el lunes 10 de mayo y no fue necesaria la presencia de un reemplazante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA