El especial tatuaje “en progreso” de Martita Fort

La hija de Ricardo compartió en sus redes sociales que se tatuó el muslo izquierdo con un diseño muy particular.

Martita Fort, una de las hijas de Ricardo Fort se ha encargado siempre de mantener un perfil bajo frente a las cámaras y ahora, cuando cumplió 17 años, se lanzó con todo en su carrera de modelo. Así, la jovencita mantiene mediante las redes sociales un contacto con el público y ahora sorprendió con su paso por el tatuador.

“En progreso”, escribió Martita Fort y mostró el diseño que eligió para tatuarse su muslo izquierdo: un tigre.

Martita Fort mostrando su tatuaje nuevo
Martita Fort mostrando su tatuaje nuevo

De acuerdo a varios sitios especializados, tatuarse un tigre tiene un significado muy particular. Los tigres se asocian con el poder, la ferocidad, pasión y la sensualidad.

Por otro lado, la hija de Ricardo Fort, además, eligió un lugar muy sensual para el diseño que le cubre parte de su muslo izquierdo.

Tatuaje de Marta Fort
Tatuaje de Marta Fort

No se trata del primer tatuaje de Martita. Hace unas semanas, la hija de Fort contó que tiene otro en honor a su papá: “¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores. Así se sacó una foto de su cuello, cerca de la nuca en el que se lee “05.11.1968”.

Tatuaje de Marta Fort
Tatuaje de Marta Fort

Además, en dicho intercambio con sus seguidores, la pequeña Fort contó que está soltera y advirtió que posee un poco de timidez en las relaciones amorosas. “Depende igual, pero lo que me suele pasar es que al principio soy bastante callada y luego soy más copada cuando agarro confianza”, aclaró la adolescente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA