lunes 10 de mayo de2021

El doble de TikTok de Harry Potter que revolucionó el mundo de la magia
Felix Lalo ya graba videos con el uniforme de Hogwarts.
Da La Nota

El doble de TikTok de Harry Potter que revolucionó el mundo de la magia

Felix Lalo hasta parece una copia exacta de Daniel Radcliffe cuando interpretó al personaje en la película, aunque muchos lo llaman “la versión sexy”.

El doble de TikTok de Harry Potter que revolucionó el mundo de la magia
Felix Lalo ya graba videos con el uniforme de Hogwarts.

Los dobles de Tik Tok vienen arrasándola por las redes, mostrando impresionantes parecidos que dejan impactados a los usuarios de internet. En esta ocasión, es Harry Potter quien recibió el honor de ser interpretado por un joven que rápidamente ha llegado a convertirse en una sensación. En realidad, al ser un personaje de un libro, su parecido es a la representación que le dio en el cine el actor Daniel Radcliffe. Pero eso no impide que las fantasías de los fans de la famosa saga de magos den vuelo con esta sexy versión.

Felix Lalo es la sensación del mundo de la magia, codiciado por todo el mundo por millones de fans que desearían poder vivir en carne propia la vida del joven. Tan solo tiene que vestirse con el uniforme típico de la escuela de magia, pintarse la cicatriz en la frente y ponerse las gafas redondas para ser, sin duda alguna, un clon del célebre personaje.

El tiktoker ha aprovechado al máximo la situación cumpliendo la fantasía de muchas jóvenes y grabando cortos videos en donde se lo puede ver en muchas situaciones de Hogwarts. Poco a poco el joven fue evolucionando sus perfiles, y de cortos videos mostrando el parecido, ahora se lo puede ver enfrentando algunos de los villanos e incluso tratando hechizos.

Los videos con mayor repercusión

Sus nuevos videos han alcanzado un alto rango de visualizaciones, con más de 38,5 millones. En este mismo, Felix graba cómo se arreglaría Potter si Ginny le dijese de reunirse en la Sala de Requerimientos. Incluso tiene más de 96.4 mil likes.

El segundo con más visualizaciones cuenta con un total de 6,5 millones y en él vemos al Harry Potter más sexy mientras se despoja del jersey y la capa del uniforme con un movimiento brusco que deja al mago con la camisa medio abierta y la corbata desabrochada.