jueves 1 de octubre de 2020

El actor de Jesús descansa en la playa con su familia
Da La Nota

Dudu Azebedo, el actor de “Jesús”, mostró su físico en la playa

El aclamado artista brasilero compartió imágenes de sus vacaciones de verano junto a su familia.

El actor de Jesús descansa en la playa con su familia

Cada noche a través de Telefé, Dudu Azebedo sorprende a sus fanáticos en su personaje de “Jesús” y el fenómeno no es sólo en Argentina, porque desde que la novela llegó a varios países de Latinoamérica el actor se convirtió en uno de los hombres más deseados y seguidos en las redes sociales.

Con una belleza natural el actor encontró en el personaje central de la novela cristiana el puente para alcanzar la popularidad no sólo en su país, sino en varios puntos del planeta.

Disfrutando de unas semanas de descanso, el actor compartió algunas imágenes de su verano en las rede sociales junto a su familia y en un hermoso paisaje natural.

Junto a su mujer Fernanda Mader, Dudu posó sin remera y con anteojos oscuros y luego de publicada la foto los comentarios no tardaron en llegar: “Hermosa pareja”, “Lindos”, “Hermosos”, “Muy lindo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven pareja.

Además de disfrutar de la playa, Azebedo también le dedica tiempo a su otra pasión: la música y a su segunda profesión como músico.