Desopilante video de Darío Barassi contando su parecido con su abuela

Desopilante video de Darío Barassi contando su parecido con su abuela
Darío Barassi

Con el humor que lo caracteriza, el conductor de 100 argentinos dice publicó una disparata filmación que enloqueció en las redes.

Siempre que puede, Darío Barassi hace de las suyas en las redes sociales y sus seguidores agradecidos. Ahora, publicó un video súper divertido donde utilizando un filtro de Instagram puso una nota de color comparándose con el parecido que él tendría con su abuela.

Así, se suma un video más en su cuenta de Instagram donde el conductor del programa 100 argentinos dicen”, de El Trece, le saca una sonrisa a todos sus fans.

La publicación, que fue posteada hace solo dos horas, ya superó las 379 mil reproducciones y muchos de los usuarios de la red le manifestaron que extrañaban estos videos de parte del artista.

Los fanáticos lo adoran

Hace algunas semanas, una fans de Barassi quiso demostrarle al actor la admiración que tiene hacia él y lo hizo con un homenaje haciéndose un tatuaje de su cara y lo compartió en sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA