Darío Barassi se asustó con la risa de una participante de “100 argentinos dicen” que luego fue furor

La risa de una participante de "100 argentinos dicen" que asustó a Darío Barassi
La risa de una participante de "100 argentinos dicen" que asustó a Darío Barassi

Solange jugó este miércoles en el programa de El Trece y cuando largó su carcajada asustó al conductor. “¿Qué es esto?”, largó al aire.

Ver el nombre de Darío Barassi y de “100 argentinos dicen” en tendencia no es llamativo pero si intrigante porque cada vez que la rompe en redes es por un episodio de lo más divertido ocurrido en su programa. Como ayer, que el conductor sanjuanino se asustó con la risa de una participante y no pudo ocultarlo.

Solange jugó este miércoles en el ciclo de El Trece como capitana de la familia Kemper y cuando largó su primera carcajada, Darío quedó atónito por la intensidad y el ruido de la risa. Fue en la mesa de pulsadores cuando respondió ¿qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?.

“Rezar”, lanzó la joven e hizo el ademán de persignarse a lo que llamó “el cosito” e inmediatamente Barassi soltó: “Tenés menos iglesia que yo cuello. ¿El cosito le decís a persignarse?” y claro, Solange no se aguantó la risa y dejó escapar su carcajada insólita.

¿Por qué se asustó Darío Barassi con la risa de la participante?

Fue tan raro y diferente el ruido emitido por Solange que Darío reaccionó inmediatamente con una mirada fulminante y posterior corrida hacia atrás del escenario.

Mientras Solange se reía, el conductor preguntó: “¿Qué es esto? ¿Sos hija de un ave?”. Y desde el panel de la familia Kemper, se escuchó decir “No paramos más” en clara referencia de que la joven estaba muy tentada.

El artista oriundo de San Juan hizo el ruido de un pájaro como para imitar la carcajada mientras que el sonidista del programa puso el tema de “El exorcista”, situación que llevó a Solange a reír más.

“Te juro que se ríe así”, dijo su cuñado y la joven solo tomaba aire para pedir disculpas. Siempre con su humor a flor de piel, Barassi lanzó: “Y esto funcionó más que todo el comienzo del programa”.

Hoy veníamos en un taxi, se empezó a reír y me quería bajar”, aseguró el chico al que Darío le consultó: ¿Ella es la novia de tu hermano? ¿Pero tu hermano es sordo o qué le pasa?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA