¿Cuál es el signo más frío del zodíaco?

Los signos más fríos del zodíaco son Cáncer y Capricornio (Imagen ilustrativa / Web)
Los signos más fríos del zodíaco son Cáncer y Capricornio (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Hay personas que parecen indiferentes, insensibles y hasta faltas de empatía. Te contamos quiénes son.

Si decimos que una persona es fría nos referimos a que es indiferente a los problemas y emociones de los demás, que le falta empatía con el prójimo y que no tolera muchas de las características de los humanos. Los astros tienen mucho que ver en esto.

De hecho, en el horóscopo de hoy revelaremos cuál es el signo más frío del zodíaco debido a su forma de expresarse y actuar.

Cáncer, el signo más frío del zodíaco

Tal vez te sorprenda ver a Cáncer en esta nota porque son cariñosos y emocionales, pero son justamente sus emociones las que lo dejan en grados bajo cero.

Si a una persona de este signo del zodíaco lo lastiman o traicionan, se vuelve indiferente y hasta actuará como si ese ser no existiera. En eso, no hay vuelta atrás.

Cáncer, el signo más frío del zodíaco -
Cáncer, el signo más frío del zodíaco -

Son de guardar rencor, llevan la cuenta de todo y se aseguran de que su enemigo pague por lo que hizo. Quien estuvo en el círculo de confianza de Cáncer y fue desterrado, se vuelve aún más frío.

Capricornio, el otro signo frío del zodíaco

Los nativos de Capricornio no permiten que sus emociones tomen el control de su vida por eso preferirán parecer fríos antes que dejarse llevar por lo que siente.

Capricornio es el otro signo más frío del zodíaco -
Capricornio es el otro signo más frío del zodíaco -

Creen que tener la imagen correcta es la clave del éxito por lo que se aseguran siempre verse bien. Piensan que ser sentimental o estar envuelto en el pasado lo hace lucir lucir débil y hasta inspirar lástima.

Prefieren que se los considere prácticos, lógicos y en control.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA