Daniela Galván mostró las fotos de sus vacaciones y preguntó: “¿Qué les gustaría hacer estos días?”

Daniela Galván mostró las fotos de sus vacaciones y preguntó: “¿Qué les gustaría hacer estos días?”
Daniela Galván, una de las caras de Canal 9 Televida.

La periodista mendocina invitó a sus fans a comentar qué harán en el receso invernal. Contestale acá.

Con el comienzo de las vacaciones de invierno muchos piensan en sus planes. Daniela Galván, conductora de Canal 9 Telavida, publicó en sus redes sociales algo relacionado con esto y sus seguidores se hicieron eco de una consulta que lanzó la comunicadora.

“Empiezan las vacaciones y dan ganas de cambiar de aire”, comenzó diciendo Galván en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos suyas y con su familia. “¿Qué les gustaría hacer por estos días?”, finalmente preguntó a sus fans la periodista.

Daniela Galván

Así, fueron muchos los usuarios de la red social que decidieron contarle a Daniela qué piensan o desear hacer en estos días de descanso.” Irme al caribeee”, comentó una seguidora. “Si te digo Daniela se me cumple 🤔🤔😁😁 a las cataratas”, expresó otra de sus fans y, también hubo quienes fueron más sencillos y opinaron: Dormir hasta tarde!!! Sin horarios!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA