Con body y bucaneras, Jesica Cirio fantaseó frente al espejo

Con body y bucaneras, Jesica Cirio fantaseó frente al espejo
Jesica Cirio

La conductora lanzó una consulta en sus redes sociales y sus seguidores estallaron.

Jesica Cirio sabe muy bien cómo manejar las redes sociales y cada vez que comparte algún contenido es aplaudida por todos. La modelo acostumbra publicar sus juegos con Chloe, sus entrenamientos y sus poses sensuales que siempre cosechan miles de me gusta.

Esta vez, eligió jugar frente a un gran espejo y lanzó una consulta a sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Les pasa que tienen días en los cuales necesitan multiplicarse? 😂 Hoy tuve uno de esos”, escribió Cirio junto a un video con la sensualidad a flor de piel.

Con un body y bucaneras negras, un baile sexy donde su cola es la protagonista, se reflejó en un espejo de su casa y preguntó a sus fans a quién le pasa lo mismo que a ella. Al instante, su publicación superó los 65 mil me gusta y estallaron los mensajes.

“Mujer Más Bella de toda la Argentina”, expresó un seguidores, “Cuántas cucharadas le tengo qué poner al café, para qué esté Tan fuerte cómo vos?”, escribió divertido otro usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA