“Es un amigo con derechos”, así definió Romina Richi su vínculo con el actor Gonzalo Valenzuela

“Es un amigo con derechos”, así definió Romina Richi su vínculo con el actor Gonzalo Valenzuela
Romina Richi respondió sin filtro sobre su relación con Gonzalo Valenzuela

La artista que participa de “La academia” no tuvo filtros al hablar de la relación que la une al artista chileno que fue pareja de Juanita Viale y es amigo íntimo de Benjamín Vicuña.

Muchos recuerdan a Gonzalo Valenzuela, el actor chileno que actuó en “Valientes, que se enamoró de Juanita Viale y que siempre se mostró junto a su gran amigo Benjamín Vicuña. Tras separarse de la nieta de Mirtha Legrand volvió a su país pero hace unos días volvió de vacaciones. Y unas fotos junto a Romina Richi hicieron creer que entre ellos pasa algo.

Y es así, al menos un poco. El artista que acaba de separarse de la artista chilena María Gracia Omegna y madre de su hija Valentina (1), fue a ver “Sex”, la obra de alto voltaje de José María Muscari, y al posar ante los fotógrafos, lo hizo junto a la actriz que actualmente participa de “La academia”.

Se mostraron cariñosos ante los flashes y ese fue el motivo de un móvil sin filtro que tuvo a Romina como protagonista. En “La previa de la academia”, le consultaron a la ex mujer de Fito Páez sobre el vínculo que la une con el chileno y ella fue fiel a su honestidad.

Romina Richi respondió sin filtro sobre su relación con Gonzalo Valenzuela

“¿Estás enamorada y sos correspondida?”, le preguntó Lizardo Ponce, uno de los noteros del ciclo y ella soltó: “No estoy enamorada. Tengo amigos que amo, pero no es el enamoramiento pasional que conocemos. Son amigos que tengo hace años...”.

Antes de que le consultaran algo más, Romina agregó: “Me preguntó si el fin de semana hubo pasión y le dije que sí, que siempre hay pasión”.

E inmediatamente apuntaron al vínculo con Gonzalo. “¿Con él tenés derechos? ¿Es una amistad con derechos?” y sin dudarlo comentó: ¡Sí! Obvio. Hace mil, hace mucho”.

“¿Todos los derechos? ¿Todos?”, indagaron un poquito más y Richi siguió revelando datos desconocidos por todos: “Sí y está bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. Es un amigo...”.

Y como las preguntas seguían, Romina se soltó: “¿Ustedes qué quieren saber, si cog...? ¡Tanta vuelta! Somos amigos, tengo muchos amigos que amo, que adoro, y si eventualmente puede pasar algo, pasa. ¿Por qué hay que investigar tanto? ¿Tienen relaciones sexuales o no?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA