Coti Sorokin salió a bancar a Leo García tras sus polémicos comentarios en Twitter

El compositor también apuntó contra reggaetoneros y traperos y expresó su solidaridad a su colega por defender a los autores nacionales frente a los extranjeros.

Coti Sorokin salió a bancar a Leo García tras sus polémicos comentarios en Twitter

La semana pasada Leo García sorprendió a los usuarios de Twitter con una catarata de mensajes y comentarios xenófobos en donde apuntó directamente contra la música de venezolanos y colombianos.

“No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hijos de p.... Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA. Basta, alguien lo tenía que decir. Y ese soy yo. Vayan con su música de mier... a su cultura. Argentina es música, no es basura”, había escrito el polémico artista en Twitter.

Pidiendo que dejaran el país y respetaran el rock nacional, el cantante fue repudiado por algunos de sus dichos y luego, él mismo le restó importancia a sus comentarios para que el escándalo no continuará en las redes.

Ahora quien salió a bancar a García, fue Coti Sorokin quien manifestó: “Banco a muerte las opiniones de Leo García sobre la música en español, sobre nuestro tango, nuestro folclore y nuestro rock. Viva el Flaco, Charly, Fito, Gustavo, Andrés, Atahualpa, Piazzola, el Cuchi y tantxs y Leo y yo”, manifestó convencido.

Luego Leo García enterado del apoyo del novio de Cande Tinelli agradeció públicamente: “Gracias Maestro somos colegas y quizás no sabemos cómo decir AQUI ESTAMOS yo lo digo como puedo gracias maestro”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA