Consejos de Jimena La Torre para cada signo en este “martes 13”

(Archivo)
(Archivo)

Si tenés miedo a gatos negros o escaleras pérfidas, la astróloga indicará qué hacer para pasarla bien.

Son muchas las sensaciones que generan los martes 13. Miedos. Temores. Preocupaciones. Escozor. La superstición indica que es el “día más difícil y peligroso de todos”, donde pueden suceder todo tipo de calamidades y catástrofes. Para evitarlas y transcurrirlo de la mejor manera, la astróloga Jimena La Torre dará algunos consejos para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Para Aries, usar cascaritas de naranja para quemar durante la mañana dará muchas más energías positivas, que se va a reforzar tomando el mismo jugo de esa o esas naranjas.

Sahumerio
Sahumerio

Para Tauro, se pueden usar fragancias de incienso preferentemente orientales, algo que también mejorará completamente la onda con la que se va a encarar la jornada.

Los de Géminis pueden aprovechar el día para animarse a terminar todo lo que está abierto. Hay que escribir en un papel aquella cuenta que tienen pendiente y quemarla en el fuego: si es de vela violeta, mejor. Si no, con cualquier llama.

Aquellos que son de Cáncer pueden usar una turmalina negra siempre en el escritorio y el secreto es ponerle tres gotas de perfume personal, que va a ayudar un montón.

Los de Leo tienen que usar fragancias de lavanda, suaves. O con 7 ramitas de lavanda pueden hacer una “escobita” ya que se trata de un signo que siempre tiene que tener el apoyo del amor.

Quienes son de Virgo lo mejor que pueden hacer es utilizar los líquidos limpiadores, verdes para el crecimiento, violetas para transmutar y amarillos para el dinero.

Para Libra, lo mejor es encender carbones, como siempre, con sándalo para mantener el espíritu. Los librianos siempre tienen una fuentecita de humo. Así que a usarla una vez más.

Los de Escorpio tienen siempre sahumerios, así que deben usar los 7 sahumerios. Escorpio es el gran eliminador de mala onda, el que absorbe lo negativo y lo transforma en positivo.

Los de Sagitario tienen que hacerlo con varitas de Romero. Con plantitas de Romero. Siete varitas de Romero que hay que pasar por toda la casa y después se las deben quemar.

Los capricornianos pueden llevar una hoja de ruda en el zapato, que siempre le da buena suerte. Cuidado: tiene que ir en el zapato izquierdo. Y a la noche, quemarla.

Quienes son de Acuario puede quemar una hoja de Laurel para evitar todo tipo de mal. El Laurel tiene forma de pluma, y Acuario está regido por el águila protector con sus super plumas.

Para Piscis lo mejor es prender una vela violeta, porque la vela tiene un elemento de agua cuando se derrite, y el violeta es el color que define su trasmutación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA