La tienda de Araceli González: Qué vende y a cuánto

La tienda de Araceli González: Qué vende y a cuánto
Araceli González (Foto: Instagram)

La actriz es muy versátil y hace años incursiona como empresaria. Aquí te mostramos una de sus pasiones.

Nadie duda que Araceli González sea una de las artistas más consagradas de nuestro país. La famosísima actriz y modelo argentina se mantiene siempre activa en sus redes sociales y allí también comparte sus demás emprendimientos y desafíos.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de novelas exitosísimas, desde hace un tiempo ha incursionado en su rol empresarial y elije sus redes para mostrar sus creaciones. La mamá de Florencia Torrente tiene su propia página web donde vende algunos productos. En este caso, nos detendremos en su línea de anteojos, sus modelos y precios.

Además, la esposa de Fabián Mazzei tiene su marca de labiales y mochilas.

La marca de lentes se llama Araceli González y allí podemos encontrar diversos modelos. Con distinta líneas, podemos encontrar en su página web anteojos desde $4.800 a $7.800 (tienda.araceliweb.com/mis-elegidos/sunglasses).

Sin dejar sus otras facetas de lado, Araceli González apuesta con toda la fuerza a sus emprendimientos y sabe muy bien cómo llevar en paralelo diferentes trabajos, participando como modelo y actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA