sábado 17 de abril de2021

Da La Nota

Conocé a la actriz argentina que aparecerá en la 4° temporada de “Élite”: Valentina Zenere

La joven protagonizará los nuevos capítulos de la serie española de Netflix. Además, anunciaron que la quinta parte de la historia ya está en etapa de producción.

Valentina Zenere es argentina y trabajó en “Soy Luna”, la producción original de Disney Channel. Pero hoy está en boca de todos porque anunciaron que la actriz protagonizará la cuarta temporada de “Élite”, la serie española de Netflix que ocurre en el colegio Las Encinas.

Ella es de Pilar (Buenos Aires), tiene 23 años y su primera incursión en ficciones españolas fue en “Las chicas del cable”, al interpretar a Camila Salvador en la temporada final de la serie.

Esta joven actriz y cantante también tiene una exitosa carrera como modelo e influencer, solo en Instagram tiene casi 7 millones de seguidores.

En “Élite”, además de la argentina, le dan la bienvenida al actor brasilero André Lamoglia y hasta el momento, se desconoce qué personajes interpretarán.

Pero lo que sí se sabe es que la quinta temporada de la serie ya está en etapa de producción, así lo anunciaron en un video protagonizado por Claudia Salas (Rebeca) y Martina Cariddi, una de las nuevas actrices.