sábado 17 de abril de2021

Darío Barassi, el actor y conductor sanjuanino que siempre apela a su provincia natal
Da La Nota

Con tonada incluida: Darío Barassi y una divertida anécdota de su infancia en San Juan

El conductor de “100 argentinos dicen”, que desde hace muchos años está radicado en Buenos Aires, contó una historia entretenida que incluye al payaso de “It” y a él bañándose.

Darío Barassi, el actor y conductor sanjuanino que siempre apela a su provincia natal

Darío Barassi nació en San Juan y hace tiempo que está radicado en Buenos Aires pero cada vez que se le presenta la oportunidad vuelve a sus raíces. Y es que habla en tono sanjuanino, cuenta datos de su mamá y hermanos y hasta de su infancia.

El conductor de “100 argentinos dicen” es un improvisador nato y no le teme al ridículo. Sus chistes, bailes, cantos y actuaciones despiertan carcajadas en sus seguidores. Como lo hizo una anécdota que lo tiene de protagonista junto al payaso de “It”.

El artista oriundo de la provincia vecina recordó al aire del ciclo de El Trece que, con 10 años, le temía al payaso de “It” y que por eso se bañó durante un mes con la cortina abierta de la ducha.

Y entre risas confió que si alguien lo viera bañándose, diría que “es peor verlo a él desnudo que al payaso...”. Lo divertido fue su tonada cuyana.