Conflictos con Benjamín Vicuña ya que fue a grabar con síntomas de coronavirus

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El actor se habría presentado a trabajar y en el ingreso del canal descubrieron esta situación.

La periodista Fernanda Iglesias informó que el gremio de trabajadores de la televisión llamó a una Asamblea en plena grabación de la nueva ficción, “El primero de nosotros”, producto de Viacom que espera para su estreno tanto Telefe como Paramount Plus; debido a los síntomas de Covid-19 que presentó el actor Benjamín Vicuña, quien así fue a trabajar, segun lauraufal.com.

Al parecer, el mismo actor dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar. Pero los trabajadores sostienen que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios de Martínez.

Por su parte, se esperaría que haya alguna novedad sobre esto tanto de parte de la gente de Telefe, como del propio Benjamín Vicuña sobre lo sucedido, pero fue un llamado de alerta gremial lo que encendió las alarmas.

Los protagonistas de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe
Los protagonistas de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe

El actor chileno estuvo trabajando en su país y recién pudo volver cuando hubo permiso para cruzar la frontera. Entonces se incorporó a las grabaciones de esta tira de 60 capítulos en la que es protagonista, junto a Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Damian de Santo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA