jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Con una microbikini amarilla, Wanda Nara le dio la bienvenida al verano europeo

Con una microbikini amarilla, Wanda Nara le dio la bienvenida al verano europeo
Wanda Nara y una postal veraniega que nos hizo desear en este frío día de temperaturas invernales

La mediática compartió una postal en Instagram con la que nos hace entrar en calor en estas frías temperaturas. Escogió un traje de baño de dos colores, ¿la usarías?.

Días atrás hablábamos de las fotos increíbles de la escapada a África de Wanda Nara y Mauro Icardi, de su lujosa estadía y de lo bien que la pasaron en los safaris. Pero para ella, cualquier destino es el óptimo para sacarse fotos y subir la temperatura. Como ahora, que está en Europa y nos “convidó” un poquito del verano.

La mediática tiene más de 7.8 millones de seguidores en Instagram y día a día son impactados por sus publicaciones porque siempre brilla algo: carteras costosísimas, prendas de diseñadores internacionales, casas soñadas como así también sus hijos felices y su cuerpazo con diferentes looks.

Wanda ya volvió de la paradisíaca isla Zanzíbar, se acomodó en su casa de Italia y comenzó a disfrutar del verano de aquellos lares. Y para repartir un poco del calor que siente en Milán, subió a Instagram una foto que la muestra en un microbikini amarilla y negra que sus fans aplaudieron.

Con una pose frente al espejo, Nara se tomó una selfie con su traje de baño con un corpiño de tiras plásticas transparentes y una colaless negra; de esta manera dejó a plena vista de sus seguidores algunos de sus tatuajes más íntimos y parte de la impresionante habitación.

“Hola verano, ¿qué me cuentan?”, escribió como epígrafe de la postal y quienes la siguen no se demoraron en comentarle: “Quiero tu cuerpo”, “Nosotros muriéndonos de frío en Argentina” y “Bellísima Wanda”.

Durante su viaje con Mauro, la rubia subió a las redes varias fotos de la experiencia y, a pesar de haber sido la envidia de muchos, reveló en historias que “estar en casa no se compara con nada”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes