sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

“Llegaste a esta familia con una importante historia”, el emotivo mensaje de cumpleaños que Maru Botana le dedicó a Inés, su hija más chica

“Llegaste a esta familia con una importante historia”, el emotivo mensaje de cumpleaños que Maru Botana le dedicó a Inés, su hija más chica
Maru Botana y el emotivo mensaje de cumple para su hija Inés

La cocinera que estuvo en tendencia días atrás, celebró los 9 años de la pequeña y compartió una tierna reflexión y fotos.

La cocinera es tendencia justo cuando en Mendoza bajan las temperaturas porque la imaginan chupando un hielo como lo hizo semanas atrás en Uspallata, en una historia de Instagram que se hizo viral. Pero hoy la noticia es otra, es emotiva, ya que la hija menor de Maru Botana cumplió años y ella le dedicó una hermosa publicación.

La familia de Maru es única, la vimos crecer a través de la pantalla de televisión, es numerosa como muy pocas en la Argentina y estuvo marcada por un terrible episodio. El 21 de septiembre de 2008, sufrió la pérdida de Facundo, su hijo de seis meses, el menor hasta ese momento, a causa del síndrome de muerte súbita del lactante.

En ese momento, la vida de Maru cambió para siempre pero fue bendecida por la llegada de otro varoncito, en 2010. Y dos años después llegó nuevamente la cigüeña con María Inés, la octava hija de la cocinera más famosa del país.

El viernes 15 de junio de 2012, alrededor de las 17:30, la niña llegó al mundo y le devolvió la alegría a Botana, como ella misma lo expresó en un emotivo mensaje publicado en redes sociales. “Inuchita” cumplió 9 años y la mediática subió varias postales de la cumpleañera junto a sus hermanos y amigos.

“Que lindo es tenerte, con esa alegría, esas caritas locas, esas actuaciones, pero lo mas lindo es el amor que nos das a todos, todos los días. Llegaste a esta familia, con una importante historia y vos pusiste el moño. Todavía me acuerdo, en esa escalera donde mirando al cielo, te desee con toda mi fuerza”, se lee en la publicación de Instagram.

Mi chiquita tu sensibilidad y amor hacia mi me emocionan, sos mi compañera, de todos los días, tu carita a la mañana para hacer gym, Tantas veces te quedarías durmiendo y por solo estar conmigo te levantas”, suma la rubia que en muchas oportunidades sube videos ejercitándose con Inés a su lado moviéndose al ritmo de la música.

Sos una chiquita, hermosa, fuerte, segura, independiente y muy felizzzzz!!!!”, compartió también en el extenso post que acompaña el álbum que tiene a Mendoza como fondo de varias tomas.

La familia Botana siempre está unida, en las buenas y en las malas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes