jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Con osados estilos, Natalia Oreiro sigue sorprendiendo con sus máscaras que las demás famosas adoran

Con osados estilos, Natalia Oreiro sigue sorprendiendo con sus máscaras que las demás famosas adoran
Natalia Oreiro

La cantante y actriz desde que comenzó la pandemia dejó muy en claro que cuidarse es la prioridad pero lo hace de una forma muy chic.

Natalia Oriero siempre ha dado muestra de originalidad y prestigio a la hora de elegir sus looks. Con la pandemia, la actriz sorprendió con los creativos modelos de máscaras con los que comenzó a aparecer tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

En sus redes sociales, la actriz publica cada nuevo modelito demostrando una vez más su habilidad para el diseño y su extravagante buen gusto.

“Hoy estoy re Cachaca”, escribió Natalia acompañando un video y una serie de fotografías donde muestra un look muy elegante.

De color fuxia fuerte, con un estilo más románico, “Rosa, rosa, tan maravillosa”, según comentó la propia en su publicación.

Por otra parte, con el color beige de protagonista, Oreiro lució otro modelo impecable acompañado con su máscara correspondiente. Allí, recordó “Estoy re Barbarella del Rio de la Plata”.

Finalmente, la actriz y cantante modeló un look en azul eléctrico con un distintivo barbijo que la hace parecer una astronauta.

Cabe destacar, que cada una de las publicaciones recibió miles y miles de me gusta y el comentario y cariño de muchas famosas como Sole Pastoruti, Vero Lozano, Conni Ansaldi, Flor Vigna, la China Suárez, y otras.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes