martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Con lencería negra de encaje, Romina Malaspina agradeció ser la Mejor Periodista del 2021

Con lencería negra de encaje, Romina Malaspina agradeció ser la Mejor Periodista del 2021
Romina Malaspina recibió un premio virtual y se mostró más sexy que nunca

La influencer que se desempeñó en Canal 29 recibió el galardón de Latin Plug 2021 y en un video agradeció el premio.

Romina Malaspina dejó su puesto de presentadora de noticias en Canal 26 a fines de abril para dedicarse de lleno a su carrera de cantante y hoy la sorpresa es que la influencer recibió un premio como la Mejor Periodista del año.

“Pero no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”, aseguró la ex conductora haciendo un juego de palabras con el nombre de su canción, “Color”, que lanzó el 30 de abril.

La ex “Gran hermano” estuvo nominada a los Premios Lating Plug 2021 y el público la votó como la mejor; al enterarse del hecho, Malaspina grabó un video de agradecimiento a todos los que la habían apoyado en la terna compartida con Sol Despeinada, Eduardo “El Presto” Prestofelippo, Santiago Torres y Julio Leiva.

En Instagram, Romina compartió el momento en el que anunciaban su nombre y dijo: “¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug Argentina por esta oportunidad. También agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible”.

“Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas”, cerró.

En uno de los comentarios del video, la cuenta oficial de los premios escribió: “La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxito”.

El Latin Plug es una plataforma educativa y de entretenimiento que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de personalidades emergentes y ser el nexo con los sitios, eventos y medios más emblemáticos del ámbito. La marca ha llevado a través de sus pantallas publicitarias en New York, precisamente en el Times Square, a varias figuras internacionales.

Las categorías en las que se votó fueron: Mejor Actor/Actriz, Mejor Artista del año, Mejor DJ del año, Freestyler del año, Mejor Artista Musical del Año, Mejor Mánager Musical Del Año, Influencer del año, Mejor Medio Gráfico del Año, Mejor Periodista del Año y Mejor Streamer del Año.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes