El triste momento de Andrés Nara: el test de embarazo de su novia dio negativo

El triste momento de Andrés Nara: el test de embarazo de su novia dio negativo
El mediático habló de su vida en una entrevista virtual.

El padre de Wanda y Zaira quería darles un hermanito a las mediáticas.

Hace algunas semanas Andrés Nara confirmó que estaba en su mejor momento personal en pareja con Pamela Acosta, una joven rubia con la que el hombre sale desde hace algún tiempo.

Durante una entrevista, Nara dijo sentirse en el mejor momento de su vida listo para volver a ser padre con una mujer que le dio la confianza y el amor para volver a intentarlo.

Ahora y en una charla virtual con Juan Etchegoyen de Mitre Live, el padre de la mujer de Mauro Icardi reconoció que está muy triste porque luego de varios intentos el test de embarazo de su mujer dio negativo.

“Hola Juan, Pamela se hizo el test y desgraciadamente dio negativo”, comenzó diciendo el entrevistado, luego agregó:

Nos habíamos entusiasmado un poco con esta posibilidad de ser padres, pero bueno, esto es así y vamos a seguir en la búsqueda por decirlo de alguna manera”, aseguró Nara sin especificar el método a seguir.

Andrés comentó sus ganas de ser padre nuevamente y su nueva relación sentimental: “Ella tiene una nena llamada Mora y vemos cómo seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos la intención de darle otra estructura a la pareja”, finalizó el ex de Cari Nara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA